Se acabaron las vacaciones

Hola de nuevo a tod@s!!

Ya he vuelto de mi parón veraniego! la verdad es que lo necesitaba…últimamente iba un poco colapsada entre manuales que leer, cursos que hacer, nuevas páginas web que diseñar, como las que ya os comenté en mi anterior post,  aunque estas dos siguen en pleno desarrollo. A partir de mañana me vuelvo a poner con ellas.

Hoy estoy aprovechando para organizarme, ver que tengo pendiente y definir prioridades, entre ellas, los cursos SEO a los que me he matriculado y la definición del nuevo myscubamap. Sí, tengo pensado rehacer la web, no cambios drásticos pero sí cambiar algún que otro detalle. Ya os iré informando según los cambios.

También quiero potenciar mi marca personal, tanto en facebook, como linkedin y potenciar este blog para darme a conocer. Así que así estoy, coordinándome para no dejarme nada!!

Por cierto, quería comentaros que me he creado una cuenta en Scoop.it, en ella voy añadiendo todos los artículos de seo, webmaster, community manager que veo interesantes. Trato de aplicar lo aprendido en esos artículos para mis paginitas web, que por ahora son escasas…pero que espero ir ampliando poco a poco!

Por el momento nada más, seguiremos informando!!!

Previous post:
Next Post:

Written by:

Published on: 28/08/2013

Filed Under: Personal

Views: 827

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>