Nuevas webs

Saludos a todos otra vez.

Como la mejor forma para prender es la práctica, me he aventurado en la creación de dos nuevas webs:

Al entrar no veréis nada, de momento como os he comentado, estoy trabajando en ellas y hasta la fecha son propuestas que todavía hay que presentar a las personas interesadas y hacer los retoques convenientes.

Las estoy montando con la plantilla Avada, aquella que ya os comenté en el post del curso WordPress Avanzado.

De momento no cobro nada por hacer estas webs, me interesa más que nada para aprender y practicar, igual que este blog. Creo que antes de lanzar el proyecto web en el que estoy trabajando, necesito tener una buena base, en primer lugar para ofrecer buenas webs y en segundo lugar, no tardar una eternidad en entregar un trabajo.

No sólo estoy haciendo las webs alegramente, también las voy creando pensando en el SEO, mi objetivo es posicionarlas en Google. Para empezar, y como todavía no hay textos, lo que estoy estudiando bien es la arquitectura de la web, para que sean sitios de fácil navegación y en las que el usuario al momento pueda ver de que van y donde puede encontrar lo que necesita.

Mi objetivo es tenerlas avanzadas hacia finales de semana, pero como ya sabéis, la vida del parado, perdón, del desempleado es muy estresante, y siempre salen cosas que te impiden sentarte un día entero y pelearte con nuevos short codes, nuevos plugins….o te sientas delante del pc y empiezas a distraerte leyendo un artículo de esto, otro artículo de lo otro…vaya, que hay un riesgo enorme de dispersión…

Pero os iré informando de los cambios, y cuando estén acabadas, habrá que presentarlas con todo bombo y platillo! y así ir creando campañas de linkbuilding!! 😉 que aquí hay que mirarlo todo….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>