Networking Emprenaria

Por mucho que los políticos se enroquen acusando a los parados como los culpables de la crisis, tal como comenté en mi anterior post, la mayoría de nosotros, cerca de un 99% nos movemos buscando nuevas oportunidades. No digo buscando trabajo, porque no lo hay, lo que nos lleva a inventarnos nuevas salidas. No es agradable ni saludable quedarse en casa mirando la tele y dándose pena a uno mismo…además, que se saca? nada.

Y una de estas inventivas, son las redes de networking. Y nada, me hablaron en el barrio de una de mujeres emprendedoras, y ahí que me he apuntado! Se llama Emprenaria y hoy viernes es su presentación oficial.

El lunes 7 de octubre fui a la primera reunión, y la verdad es que estuvo bastante bien. Éremos un montón de mujeres, desde escritoras a diseñadoras web, community managers, sicólogas, nutricionistas….repartimos tarjetas e hicimos los primeros contactos, lo cual es positivo porque ya puedes contar con ayudas para el proyecto.

Por mi parte, hablé con la freelance en webs y con la community manager, y espero que podamos colaborar juntamente en un futuro, ya que creo que nos podemos ayudar entre nosotras, quedamos en vernos un día y hablar para ver como colaboramos, y que puede ofrecer una, la otra…así que espero que esto empiece a arrancar!!

Ya iré explicando como van estas reuniones!

Written by:

Published on: 11/10/2013

Filed Under: Experiencia laboral, Nuevas salidas laborales, Personal

Views: 735

Tags: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>