Hola! Bienvenidos a mi blog: me presento, soy Nelly Monterde….

Buenos días a todos, antes que nada me gustaría presentarme y hablaros un poco de mi y del porqué de este blog. :)

Mi nombre es Nelly Monterde, tengo recién cumplidos 35 años y soy geógrafa, licenciada por la Universitat de Barcelona en el ya lejano año del 2003 y con un postgrado en cartografía digital, pero eso os lo explicaré más adelante.
Este mes de mayo me decidí a hacer este blog porque estoy cansada de quejarme y no hacer nada: “uy, estos políticos que chorizos, corruptos, vagos, ladrones (y me quedo corta) que son”, “así no vamos a ningún sitio”, “no se a donde nos van a llevar”…pues bien, me he cansado de toooooodo esto. Estoy en el paro desde junio del 2012 y me he dado cuenta que ni estos políticos ni los otros ni los de kazajistan me van a sacar de MI problema, que es el desempleo. Me he cansado de buscar ofertas de trabajo, de llevar currículums a empresas, de ir a cursos de “como enfocar tu nueva carrera laboral”….cansada, esa es la palabra, estoy cansada de todos estos discursos lacrimógenos que no nos llevan a ningún sitio.

Así que, señores, si quiero encontrar trabajo hay que saber venderse. Y eso estoy haciendo. Tengo un buen currículum académico, 12 años de experiencia laboral en mi mundo, la rama de la cartografía, soy trabajadora y no me gusta nada, pero nada de nada, estar mano sobre mano. Se me cae la casa encima. Soy joven y me gusta y TENGO que trabajar.

Somos muchos los que por desgracia estamos en esta situación, y en este caso, no me sirve el refrán “mal de muchos, consuelo de tontos”, que haya 5.999.999 de personas más que yo que estemos igual, me preocupa…cuanta comeptencia que tengo para encontrar un trabajo!!!!!!!!

He de venderme, he de trabajar y he de parar de quejarme, y que mejor herramienta para venderse uno que internet!!! o no está de moda el Social Media? pues nada, aprovechémoslo!!!!

Y esta ha sido la razón por la que me he decidido hacer este blog. Quiero explicaros quien soy, que hago mientras estoy en el paro, que he hechi durante mi vida laboral….y que pienso de la sitaución actual y hacia donde vamos.

Os veo!!! y gracias por leerme!!!!

Previous post:
Next Post:

Written by:

Published on: 14/05/2013

Filed Under: Personal

Views: 579

Tags: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>