Formación en Foxize School

El pasado 9 de julio del 2014 impartí mi primer taller con la escuela de negocios Foxize School.

Era un taller se llamaba “Optimiza el SEO de tu web para atraer a Google“, y fue todo un éxito para ser mi primera edición!

Asistieron 6 personas, de 12 plazas que había disponibles y la valoración general fue de 4 sobre 5, así que quedé bastante contenta de la experiencia.

¿En qué consistía el taller?

seoLa idea del taller era guiar a los alumnos en los pasos básicos para hacer su web atractiva para Google. Ellos aportaban su URL, y después de explicar los conceptos básicos, analizamos web por web mirando que se podía mejorar o que se tenía que arreglar de una forma más o menos urgente.

Se quería que la gente participara, que analizasen tanto sus webs como las de sus compañeros, y que luego, ya en la tranquilidad de casa, aplicaran lo visto en clase a sus sitios web.

Se crearon debates, sobretodo a la pregunta ¿qué es para ti el SEO?, ya que quedó claro que no todos tenemos el mismo concepto para el posicionamiento en Google, si más no, no todo el mundo tenía los mismos objetivos cuando hablaban de SEO.

Si habrá más cursos o talleres relacionados con el SEO, no puedo decirlo, no está en mi mano, está en la mano de Foxize, y si ellos quieren, por mi parte estaré encantada de volver a impartir este taller.

Written by:

Published on: 16/09/2014

Filed Under: Experiencia laboral, Nuevas salidas laborales

Views: 1488

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>