Finalización del Curso WordPress Professional

logo_wordpress

WordPress

Bueno, pues un curso más a la chistera.
El pasado jueves acabé el curso que estaba haciendo en Soft Obert de WordPress Professional.
Aprendí entre otras cosas, configuraciones de temas, plugins interesantes, y lo más importante para mi, como trabajar el SEO en WordPress, como vincular la página al Google Analytics y como hacer copias de seguridad, restaurar bases de datos y como migrar una web de un servidor a otro.
Ahora toca aplicar todo lo aprendido en esta web. Toca cambiar todos los títulos de lasa entradas, de las páginas, sus descripciones, buscar keywords de interés…Tengo previsto en septiembre hacer el curso avanzado en el mismo centro. La cosa es que me ha gustado y quisiera profundizar más en WordPress. Además, haciendo todo esto aprovecho para ir ampliando mis conocimientos de SEO, de métricas de Google Analytics y de Community Manager, lo que viene a ser un Webmaster.
Y mientras hago esto, me he liado a hacer dos webs más…una de ellas es otro CV-web, www.gavarnia.com, y la otra aún está por estructurar…va a ser una galería fotográfica de los cuadros que hace mi madre, son cuadros de punto de cruz y como tiene una buena colección de ellos, me parece interesante que tenga su propia página web donde pueda lucirlos.

Written by:

Published on: 15/07/2013

Filed Under: El mundo Web, Formación académica

Views: 814

Tags: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>