Nuevas salidas profesionales

nuevas salidas laborales

Ya llevo un año en el paro tal como os comenté en mi anterior post: “mi primer aniversario”.

Hasta la fecha, he estado trabajando en Myscubamap, buscando trabajo como geógrafa en todos los portales que conozco de ofertas de trabajo, pero nada de nada. Así que toca “reinventarse o morir”. Toca hacer un reset y empezar de nuevo.

Eso no quiere decir que deje a un lado el mundo de la cartografía! si saliese algo relacionado con ella, pues lo valoraría. No cierro puertas, únicamente abro ventanas. Si antes buscaba únicamente en un ramo, ahora toca buscar en más. Hay que abrirse a nuevas experiencias, formarse y probar suerte en campos que antes ni siquiera me lo hubiera planteado, es el caso del mundo del SEO, un mundo que hasta que no me puse con Myscubamap desconocía completamente. Ahora, poco a poco, lo voy descubriendo y me va gustando, así que ahí vamos! a probar suerte con él!!

Reconozco que me falta experiencia, pero ahí estoy, apuntada a cursos, haciendo cosillas gratuitas para amigos…pero que me dan conocimientos y un mínimo de portafolio.

Y ahí empiezo una nueva pelea, y no pienso rendirme.

Así que si alguien decide darme una oportunidad en este mundo, tanto del SEO como Webmaster….ahí estaré, lista para aprender y trabajar lo que sea necesario para volver al mercado laboral.

Así que si alguien está interesado en que le haga webs a precios razonables, y que a posteriori intente colocarlas en los mejores sitios de los buscadores, puede ponerse en contacto conmigo y en breve le haría un presupuesto según sus necesidades.

2 Responses to Nuevas salidas profesionales

  1. Adela dice:

    Se me desgarra el corazón cuando veo y escucho esta generación actual luchando para sobrevivir,¿ donde esta el mundo que nuestros padres crearon para nosotros y nuestros hijos ?, estos gobiernos actuales esta borrando de un plumazo el bienestar social y la igualdad que habían conseguido con sangre y lucha vuestros abuelos. Yo pertenezco a una generación en la que sobraba el trabajo y podias elegir lo que te gustaba e incluso que estuviera cerca de casa para no gastar en tramportes ; pero eso ya es cosa del pasado y no volverá. Vuestra generación ha de ser luchadora innovadora , solo asi saldréis del bache . Tu saldrás pronto porque te lo mereces , por que eres trabajadora y sabes hacia donde va el futuro !Animo ! no desfallezcas y si una cosa no sale como tu esperas a por otra !siempre hacia adelante!.

    • Nelly dice:

      Muchas gracias por el comentario, Adela.
      Hay que pelear, siempre, antes, ahora, mañana….y siempre hay que ver la botella medio llena, y creo que lo que quiero montar puede funcionar, y sino, a otra cosa!! (entiendo que hay diferentes realidades actualmente y por desgracia hay gente que ya no tienen esa “otra cosa”).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>