Existo en Scoop.it

Hola de nuevo a todos,

Hace tiempo que os lo quería comentar, pero entre una cosa y otra…se me ha pasado. Resulta que a finales de agosto descubrí la red Scoop.it, y me creé una cuenta: Descubriendo el SEO.

Aún estoy probando como va, como añadir gente y esas cosas, pero me parece bastante interasante, al menos encuentro que es una buena forma para estar al día de todas las novedades que van saliendo sobre una temática que nos interese, en mi caso, puse como palabras clave SEO, Webmaster, Community Manager, WordPress, y me permite estar al día de todas estas actualizaciones.

El problema con el que me encuentro, es el de hoy en día en todos los ámbitos: la sobreinformación. Lo ideal sería conectarse diariamente y así no ir acumulando montones de links, pero como ya sabéis, no siempre es posible. Un problema que tenemos los desempleados es la organización, aunque creo que cada vez me estructuro mejor (ahora sólo me olvido de cuando quedo con la gente o cuando viene a comer mi pareja, nada, cosas banales….)

Nada más, ahí os he dejado mi enlace, espero vuestras visitas!!

Previous post:
Next Post:

Written by:

Published on: 13/09/2013

Filed Under: El mundo Web, Nuevas salidas laborales

Views: 582

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>