Curso WordPress Avanzado

Muy buenas a todos!

Como bien dice el título de este post, esta semana he hecho un curso de WordPress Avanzado. El temario no ha sido otro que tratar una plantilla, la Avada, que la verdad, me ha parecido muy completa y que da bastantes posibilidades de maniobra para los que estamos empezando con este mundo de creación web y no tenemos mucha idea de programar.

Cuando acabé el de WordPress Professional ya me quedé con las ganas de hacer este otro, mucho más avanzado, y cuando recibí una oferta con un precio más que interesante, me apunté.

Me ha gustado mucho la parte de los Portfolios, ya que me ha parecido una forma sencilla y con buena estética de poder presentar los trabajos hechos. Y lo mismo con las FAQ’s, otra solución sencilla para crear nidos de preguntas o de lo que se quiera.

Pero realmente, el rey de este tema es el shortcode. Son pequeños códigos html, fáciles de manipular que permiten hacer verdaderas virguerías, como hacer una página de presentación que incluya las fotografías del equipo de trabajo, enlaces a sus redes sociales. Otro ejemplo de shortcode son los carruseles de imágenes, que aunque ya se que hay muchos seo que no les guste esta opción porque puede ralentizar la carga de la web, pero en webs con imágenes es muy buena solución.

Tengo pendiente la creación de una web de trabajo con la madera, y creo que la haré con esta plantilla, así servirá un poco de testeo!

Cuando la tenga lista, os la muestro!

Alguien conoce ha trabajado con esta plantilla, la AVADA? qué os parece? qué trabajos habéis hecho con ella?

Previous post:
Next Post:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>