Contacto

cropped-pocoyze3.pngSiempre he pensado que en esta vida, hay que simplificar las cosas, hay que hacer que sean efectivas pero sencillas. Por eso me ha parecido interesante la opción de poder hacerme una primera entrevista de trabajo a través de esta misma web; aprovechando que ya estás aquí, para qué irte al correo, copiar allí mi mail y enviarme las preguntas si lo puedes hacer siguiendo el link que aparece más abajo?
La idea ha surgido porque el otro día, en un blog de estos que corren por ahí relacionados con la creación de Currículums online diferentes, vi a una persona que se le había ocurrido la idea de implementar en su CV-web la posibilidad de que le hicieran por ahí mismo una primera entrevista de trabajo, un primer filtro.

La verdad es que me pareció muy original.

Así, que si eres una empresa, o un particular interesado en conocerme más laboralmente hablando, y quieres hacerme unas primeras preguntas, lo que vendría a ser una primera toma de contacto, puedes hacerlo siguiendo el siguiente formulario, y en lo más breve posible, te contestaré, como no, esperando cumplir tus expectativas!!!

Pincha aquí para acceder al formulario
Si no quieres hacerme una entrevista de trabajo, pero quieres ponerte en contacto conmigo, puedes hacerlo siguiendo este otro enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>