Cerrado por vacaciones

Por fin han llegado las vacaciones!!!

Y qué? si total, estando en el paro, es como si todo el año estuvieras de vacaciones, no?? pues no!!!

De verdad que necesito vacaciones, desconectar de este último año, desconectar de estar leyendo cada día mil artículos sobre como encontrar trabajo, hacer lo que dicen, buscar salidas profesionales, buscar ofertas de trabajo, formarse en nuevos campos…aaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! necesito parar para volver con más fuerza.

Como siempre he dicho en este blog, para mi, estar en el paro no quiere decir estar parada, la verdad es q no paro de moverme, buscando cosas, formándome en cursos de SEO y Webmaster, y buscando gente a quienes hacerles unas webs…

Estas vacaciones mías las voy a utilizar precisamente para eso: para acabar dos webs que me han encargado: projectemontpao.org y amparoalidades.com, aunque esta última, me va a llevar tiempo por el tema de la galería de imágenes que me lleva de cabeza.

Ya os las iré enseñando, esperando vuestra opinión!!!

Pienso alternar este trabajo con ratos en la playa, en la piscina, paseando por ahí, tomando mojitos por las terrazas…todo para volver en septiembre llena de fuerza y empezar entonces todos los cursos online a los que me he apuntado y los presenciales a los que me apuntaré!

Sed buenos mientras desconecto de este mundo estresante que es estar desempleada y nos vemos en septiembre con muchas más ganas!!!

Written by:

Published on: 12/08/2013

Filed Under: Personal

Views: 839

Tags: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>