Adquiriendo nuevos conocimientos

Bona nit senyors!!

De nuevo por aquí!! perdón por el tiempo que he pasado sin postear nada, pero es que he ido “de bòlid”!!!

Resulta que hará cosa de tres semanas se me ocurrió apuntarme en un curso de posicionamiento en SEO, vaya, como hacer que tu web aparezca en los primeros lugares de Google, indispensable si estás haciendo un proyecto web como el mío, y vaya que si aproveché el curso!!! me explicaron todo lo que Google analiza para posicionar tu web, y de verdad, esta gente son los amos….vaya control que tienen!!

Y claro, me está tocando rehacerla toda!! y si a eso le sumamos que en dos semanas se apuntaron como 7 centros y había que contactarlos y personalizar sus puntos, más cosillas extras…no he tenido tiempo para nada.

Pero bueno, a lo que iba. Quería explicaros mi experiencia con este curso de SEO. Creo que estoy descubriendo un mundo que me gusta, y que no es por ser modesta, pero no se me da mal…(de hecho ya he tenido peticiones de amigos con webs que me han pedido que se las revise para detectar sus fallos!!!).

Y qué toca hacer en la web? pues rehacer las keywords, las descriptions…poner palabaras clave por el contenido, marcarlas en negrita, ir poniendo algún que otro texto en cursiva….y como no, empezar a conocer ese gran mundo desconocido de Google Plus ( se ve que estos de Google te dan más “Puntos” si usas su red social, diles tontos….)

Estoy contenta porque según la búsqueda que hagas, ya aparece Myscubamap en la primera página!!!! por ejemplo, “els ullastres”, y ahí estamos!!! en una meritoria octava posición!!! ey, y lo mismo con “el Boreas” (un pecio frente la costa de Palamós).

Ahora, mi siguiente paso es arreglar los errores que me da el Google tools….pero bueno, poco a poco estoy teniendo una web mínimamente decente!!

En el ranking de Alexia, hemos pasado en una semana de la posición 13.000.000 a la 6.500.000!! eso sí, el page rank sigue siendo 0….que rabia!

Aprovecho para decir que también asistí a una charla sobre wordpress….y como con Myscubamap, también voy a ir rehaciendo poco a poco mi blog! así que…estar atentos a las actualizaciones!!

Written by:

Published on: 11/06/2013

Filed Under: Formación académica, Nuevas salidas laborales

Views: 686

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>